Mi?rcoles, 23 de enero de 2013
Publicado por marifewebmaster @ 15:35
Comentarios (0)  | Enviar

Hoy se ha reunido la presidenta vecinal de Ruedes con los responsables de parques y jardines,para decidir sobre los nuevos juegos para mayores que se implantaran en la parroquia

Hoy se ha reunido la presidenta vecinal de Ruedes con los responsables de parques y jardines,para decidir sobre los nuevos juegos para mayores, que se implantaran en la parroquia os dejo la imagen de lo que se ha decidido poner en cuanto al lugar de que disponemos ( Planos facilitados por los mismos responsables de parques y jardines)Ruedes será la primera parroquia rural ,donde se implantaran estos juegos a petición de la asociación de vecinos " La Magdalena de Ruedes "
un saludo Marifé Antuña 

Este era el artículo que el diario el comercio de Gijón,escribía hace unos meses


Nuevos juegos para mayores en Ruedes, Moreda y Pumarín 
04.10.12 - 00:21 - O. E. | GIJÓN.
Ruedes y los parques de Moreda y Severo Ochoa, en Pumarín, contarán en el futuro con áreas de juegos para mayores, disponibles ya en otras zonas verdes de la ciudad. Con un presupuesto total de 49.500 euros (en concreto son 16.528 euros para cada una de las tres zonas, además de 10.400 de IVA para el conjunto), el Ayuntamiento acaba de sacar a licitación estas instalaciones, con el objetivo de «dotar la ciudad de lugares donde el grupo de ciudadanos al que está destinado pueda realizar distintos ejercicios y por tanto mejorar su calidad física y de vida». En cada uno de los tres puntos la parcela destinada a estos equipamientos será de unos 100 metros cuadrados, aproximadamente.
El compromiso municipal es que todos los barrios de Gijón cuenten con juegos para mayores. Ya funcionan en Los Pericones, El Arbeyal, Contrueces, Laviada, Isabel la Católica, El Coto, la avenida de la Costa, el cerro de Santa Catalina, El Natahoyo, La Camocha, el Polígono, Montevil, El Llano, Salvador Allende...
Lugares donde estos juegos se han ido instalando de forma paulatina desde hace algunos años, con gran aceptación por parte de los mayores. 

fuente: el comercio.es

Comentarios